lunes, 7 de abril de 2008

Medios


Sé que a muchos de ustedes no les gusta que publique cosas que no son mías, pero igualmente lo voy a hacer (citando siempre de dónde lo saco, obviamente). Hay muchas cosas para leer, y compartir lo que consumo como lector me parece que es también compartir lo que soy. Además, postear lo que hacen otros es reconocer su trabajo.

No hace falta, creo, que les cuente quién es Jorge Lanata. La gente que me conoce desde hace mucho saben que lo admiro. Puedo criticar muchas cosas de Lanata, y ustedes también, acá o donde quieran. La relación entre Kirchner, Clarín, y los medios en Argentina, por ahí no son sus tópicos predilectos. Si pueden disfrutar del artículo que les dejo, háganlo, a pesar de lo que cuente. Por ahí, un artículo bien escrito (como éste) ayuda a entender cosas acerca de temas que antes no nos interesaban. Ayuda a entender qué somos, cómo estamos y hacia dónde vamos.

Nada de extractos: vayan y lean.

1 comentario:

Adri dijo...

De lo que voy a hablar no viene al caso...
Sólo quiero decirte que ví la parodia que Vilma Palma hace de Pink Floyd, sos tremendo.
Si bien me reconozco como alguien que le gusta la buena música (es sabido que está cuestión es muy subjetiva), reconozco mi lado bizarro, y la verdad es que soy una clásica cantante de karaoke de los Vilma Palma...(espero esta declaración no sea tomada como un sincericidio jaja).
Pero dejame decirte que esta vez fuiste muy lejos...has logrado superar mi capacidad de asombro amigo..jaja
Te mando un beeeso (dirías vos).


Yogui :)

P/D: Estoy muy contenta por el retorno de los Cadillacs! y me la re banco!