viernes, 14 de marzo de 2008

Secuencia Inicial

Este es mi primer post, en mi primer blog. Quisiera contarles qué van a encontrar acá en el futuro (o al menos qué no) pero la verdad es que no lo sé. Dejaré fluir las cosas, y que sea lo que deba ser.

Estoy empujado por mi propia paranoia. Muchas veces intuyo desenlaces imposibles que me superan, porque la vida se las ingenia para enmudecerme. Un yo de pantalones cortos con las patas en el barro sube a cococho una especie de todólogo formado en los bordes de cualquier disciplina: entre los dos buscan pelea, pero son solo un blanco fácil.

Cuando andar por la banquina deja de ser opción para ser costumbre, ahí empiezo a preocuparme. Cuando lo convenido no me gusta, me siento sólo. Cuando me entendés me río, entonces me relajo y disfruto. Y si no me entendés no importa, voy a estar mejor.


¿Qué va a ser de tanta conexión sin lazos? ¿Qué servicio de mensajería instantánea transmite las vibraciones en el aire cuando te reís? ¿Será que "las palabras vuelan y lo escrito queda"? ¿O "todo lo sólido se desvanece en el aire"? ¿Lo que estoy haciendo es sólido o etéreo? No hay aire que se salve del viento, ni papel que resista al fuego.

¡Cómo me gusta volar! ¡Cómo me gusta quemarme con mis propias palabras! Ahí voy, mezcla de bonzo y estatua de San Martín, de lanza de espuma y fideos al pesto, de sindicato de soñadores y patada en culo. ¡Bienvenidos!

3 comentarios:

Adri dijo...

Hola hola mi querido!!
Bienvenido a la blogosfera, desde aquí una sindicalista de los soñadores...
Me alegra saber que he sido un empujoncito para que escribas!
Te quiero amigo!! Y que no decaiga!!
Beso.

Martín dijo...

El chivo que chiva podría ser tomado como un resfrío que contamina, sin ello que estoy escribiendo pelotudeces porque no se me ocurre nada.
Saludos Juan.

Juampï dijo...

Muy amables ambos dos...

Sigan creando y leyendo... soy su fan!!

Besos llenos de baba amarillenta para ustedes y sus allegados.