domingo, 6 de julio de 2008

Clima


En esta galaxia hay un silencio desparramado que no quiero salvar con una sola palabra, porque en el medio de todo aparece un sol verde que me ilumina sin querer, sólo por ser sol.

Más abajo el sol sonríe, y me pregunto qué estuvo haciendo mientras acá llovía, y capaz que sea la lluvia la culpable, nomás. Tal vez ese sol esté llovido como yo.

No sabía que atrás de la lluvia estaba el sol. Pero el sol no sabe un carajo, porque la lluvia (mía, suya, del sistema), y esos viceversas.

El sol habla y no creo ser el único que adora escuchar lo que dice. Debería apurarlo sólo para mí.

Pero no soy más que un pobre planeta, ¿con qué someto su gravedad?

Le voy a darme, yo, el planeta la tierra. Quizás le guste.

Y si no, buscaré una galaxia para él.

Pasa esto: soles hay pocos.

Planetas, muchos.

¿Habitables?

¡Epa!

1 comentario:

Adri dijo...

Buena buenas!
Solo voy a decir que me alegro que haya parado de llover. Está bueno esto de volver a encontrar un sol, luz al final del camino o como quieras decirle...Brindo por ello amigo Juampi!!

Y me deja ahora la inquietud de pensar en que si yo no seré un planeta devorado por un agujero negro? (de esos que se tragan galaxias enteras y no permiten volver a ver la luz)...espero que no!! jaja!:P