Bueno, aquí va:
---------- O ----------
__________(colocar en el espacio precedente el nombre del destinatario)
Montón despreciable de despojos de buitre, te escribo con el único fin de cagarme en vos y si es necesario en tus muertos también. Quizás te sorprenda recibir una carta mía, pero ya no podía contener todo el odio que siento por tu execrable persona. Podría simplemente buscarte y romperte la cabeza con un martillo, pero sería hacerle un favor a tu familia (a la cual odio también). Es un misterio: habiendo tantos abortos, te tocó vivir, y cruzarte en mi vida, que era maravillosa hasta que vos, basura, apareciste.
Yendo al grano: ¿no te das cuenta que provocás asco? ¿De que das vergüenza ajena? ¿De que si alguien pudiese elegir entre darte la mano o untarse con bosta, elegiría lo segundo? Lamentablemente nunca tengo esa posibilidad: cuando camino por la calle y se asoma tu desagradable cara (con esa mueca vomitiva que es tu horrorosa sonrisa), preferiría profanar mi sagrado upite con un buzón de Correo Argentino, pero aún insistís en saludarme. Y siento una descompostura tal que no puedo insultarte como merecerías. Incluso ahora, mientras escribo, siento una poderosa conmoción que me acerca más a la diarrea que a terminar estas líneas.
En serio, ¿no te das cuenta que das asco? Porque ahora que lo pienso, si además de ser una fea montaña de heces tenés tan poca percepción, la vida ha sido demasiado generosa contigo. Sos como un grano en el culo, como una gastritis crónica, como un cáncer fulminante. Y encima, como no te alcanza con tu enfermedad, le ponés ganas a ese feo vicio de creer que alguien puede, de buena gana, compartir 25 segundos con vos.
Y tu familia, ¡Dios mío! ¿Cómo no salir tan desagradable? ¿Viste a tu familia? Tus padres son dos deformes bolas de mocos con el cerebro conservado en pus. ¿Tus tíos? Monigotes con cara de chancro sifilítico. Y a tus tías se les nota la cara de insatisfacción (es lógico, deben tener la concha que parece un repulgue de tarta de aceite). Tus hermanos y primos son tan insufribles como viajar 2.000 Km en un FIAT 147 con todo el Coro Kennedy... ¡cantando!
Arrantrándote por un poco de cariño, mendigando una mirada de compasión. Apuntás a la bajeza para no errarle, pero fallás porque no tenés talento ni siquiera para eso. Si alguien te dijese que te deslizás como una babosa, te está halagando... porque lo único que te sale (como buen pedazo de mierda que sos) es quedarte pegado en la suela de las zapatillas. Y despedir un olor nauseabundo, por cierto.
Tu muerte no vale vale ni siquiera el esfuerzo de asesinarte. Hacele un favor al mundo y cortate las venas en una bañera de agua tibia. Ojo, valés menos que el filo del cuchillo, pero algún sacrificio habrá que hacer.
Recordar tu cara me provoca arcadas. Y al resto del mundo también. Matate.
(Y acá va su firma) ____________
---------- O ----------
Espero les sea de utilidad.
Próximamente intentaré hacer un modelo para enviar a colectivos humanos (empresas, ONG's, Coro Kennedy, etc.) dado que ésta es en puro singular. Si hay algún error, por favor avisen: esto lo hago por el bien de todos.
2 comentarios:
EXELENTE... EVIDENTEMENTE ES LA CARTA QUE TODA PERSONA NECESITA ENVIAR MAS DE UNA VES EN SU VIDA.... YO TENOG UN CANDIDATO PERFECTO JEJE.....
MUCHAS GRACIAS POR TUS FIRMAS.... QUE SEAN MAS SEGUIDAS EH!!!
SUERTE
TU PRIMITA MaLvI jeje
He encontrado este blog por casualidad, pero me encanta esta entrada!!!!!!!!!!!! jajajajajja
Publicar un comentario